Sean cuales sean sus necesidades de transporte, GLS Alliance trabajará estrechamente con usted para satisfacer sus necesidades particulares. Gracias a nuestra gran variedad de vehículos  podemos optimizar su capacidad de carga, ya sea por volumen, peso o dimensión.

Tenemos una gran variedad de servicios desde almacenamiento de mercancía hasta el transporte de carga extra dimensionada con todos los requerimientos legales y pólizas de seguro.

Abastecemos con materias primas a plantas de producción , distribuimos productos y transporte de maquinaria, buscando la mayor eficiencia y menor costo.

Contamos con resolución del Ministerio de Transporte no. 02164 del 02 de octubre del 2003, “por la  cual se concede habilitación como empresa de transporte publico terrestre automotor en la modalidad de carga la sociedad denominada TRANSPORTES GLS ALLIANCE S.A.S “.

Contáctanos

Contamos con tractomulas, camiones, patinetas o minimulas, van´s, motos, camionetas, automóviles, camabajas, cisternas y otros tipos de vehículos para todo tipo de carga.